El cese de Mueller, que investiga una presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia y también una posible obstrucción a la justicia del mandatario, se considera una línea roja en las filas demócrata y republicana, aunque en la Casa Blan...
El director saliente del FBI, Robert Mueller, escucha atentamente a las preguntas de los legisladores, en la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes.

El director saliente del FBI, Robert Mueller, dijo este jueves que el Gobierno está tomando “todos los pasos necesarios" para que el responsable de las filtraciones” sobre el monitoreo secreto de comunicaciones enfrente a la justicia.

El director saliente del FBI, Robert Mueller, dijo este jueves que Estados Unidos ha iniciado una investigación judicial contra Edward Snowden por revelar los programas secretos de vigilancia telefónica y del internet.

Mueller también dijo en una audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que el Gobierno está tomando “todos los pasos necesarios para que la persona responsable de estas filtraciones” a los diarios The Washington Post y el británico The Guardian enfrente a la justicia.

Snowden, un empleado subcontratado, que trabajaba para la Agencia Nacional de Seguridad, ha hecho explosivas revelaciones sobre el espionaje electrónico que realiza la NSA. Actualmente se encuentra en algún lugar de Hong Kong desafiando a las autoridades que estudian la posibilidad de extraditarlo.

Muller será sustituido por ex No.2 del Departamento de Justicia durante la era Bush, James B. Comey, si este es confirmado por el Senado.