Entretenimiento

26 Junio 2020 04:49 PM
Escuche
Entretenimiento
Este video empezará a las
Este programa en directo ha finalizado. Podrá ser reproducido en breve.

El cantante Justin Bieber presentó una demanda de 20 millones de dólares por difamación e injuria contra dos mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada.

Bieber presentó la demanda en la corte superior en Los ´Angeles luego de haber negado acusaciones de que asaltó sexualmente a una mujer en un hotel de Texas en 2014.

La mujer que se identificó con el nombre ‘Danielle’ dijo que un comentario que ya fue eliminado que el cantante la atacó sexualmente en un hotel de Austin, Texas, el 9 de marzo de 2014.

La otra mujer, identificada como ‘Kadi’ dijo en Twitter que Bieber abusó de ella, en un hotel de Nueva York, en mayo de 2015.

En la demanda, el cantante asegura que las acusaciones de ambas mujeres son falsas y pidió un juicio con jurado y 30 millones de dólares en daños.

Bieber sostiene que las dos mujeres solo buscan aprovecharse del clima de miedo en la industria del entretenimiento, en Hollywood, y en las corporaciones.

Bieber presentó documentos, recibos de hotel, correos electrónicos y recortes de prensa que él dice demuestran que nunca estuvo en el hotel de Texas donde la tal Danielle afirma que ocurrió el ataque de 2014 y que la otra mujer, Kadi, solo quiere llamar la atención y ser famosa.

 

Los estudios de cine Warner Bros retrasaron nuevamente el estreno de ‘Tenet’, la nueva película de suspenso de Christopher Nolan, debido a la pandemia de coronavirus, un nuevo golpe a las esperanzas de la industria de recuperarse en el verano.

‘Tenet’ ahora será estrenada el 12 de agosto , dijo Warner Bros en un comunicado. La mayoria de las salas de cine continúan cerradas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. En varios estados del pais se ha registrado recientemente un aumento de contagios por el virus.

Poco se ha revelado sobre la trama de ‘Tenet’. Solo se sabe que es una cinta de suspenso y ciencia ficción del mismo director de ‘Inception’ y ‘The dark knight rises’.

Por su parte, se prevé que ‘Mulan’, de Walt Disney, sea estrenada el 24 de julio pero podría retrasarse nuevamente ya que las autoridades de Los Angeles y Nueva York, los dos principales mercados de cine en EEUU, aún no han dado luz verde para que los teatros reciban otra vez al público.

Walt Disney Co  anunció que renovará su atracción Splash Mountain para incluir a Tiana, la primera princesa negra de esa corporación y estrella de la película animada ‘The Princess and the Frog’, de 2009.

El anuncio se produce luego de que fue criticado el actual tema de Splash Mountain, basado en la película ‘Song of the south’, canción del sur, de 1946. Según una reciente petición la película promueve estereotipos racistas.