El regreso de Adele a los escenarios tras una cirugía en las cuerdas vocales es uno de los actos más esperados de los Grammy.
Los Premios Grammy están ahora previstos para realizarse en marzo.

MIAMI, EE.UU. - La 63ª ceremonia de los Premios Grammy fue pospuesta debido a preocupaciones por la pandemia del coronavirus, que está avanzando con fuerza en Estados Unidos y, especialmente, en el estado de California, donde cada año se celebra este evento de la Academia de la Grabación.

"La situación cada vez peor del covid en Los Ángeles, con servicios hospitalarios colapsados, unidades de cuidados intensiva a máxima capacidad y nuevas directrices de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que lo correcto es posponer nuestro espectáculo", señaló la organización en un comunicado.

El anuncio del retraso se produce a menos de cuatro semanas de que se celebrara la ceremonia, el 31 de enero. El evento tendrá ahora lugar el 14 de marzo.

Beyoncé tiene la mayor cantidad de nominaciones, con nueve en ocho categorías, Taylor Swift, Dua Lipa y el rapero Roddy Ricch son los principales candidatos para el evento.

Otros eventos similares han sido transmitidos sin audiencia, debido a los riesgos de contagio de la pandemia.