ARCHIVO- Lady Gaga en la gala benéfica del Metropolitan Museum of Art Institute Costume durante la exposición 'Camp: Notes on Fashion', Nueva York, 6/5/19. (Foto de Evan Agostini / Invision / AP).
ARCHIVO- Lady Gaga en la gala benéfica del Metropolitan Museum of Art Institute Costume durante la exposición 'Camp: Notes on Fashion', Nueva York, 6/5/19. (Foto de Evan Agostini / Invision / AP).

El tema es su primer sencillo en solitario de los últimos tres años

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

GREEN DAY

La banda punk estadounidense Green Day canceló todos los espectáculos previstos en Asia como parte de su próxima gira mundial debido al brote de coronavirus.

Estaba previsto que su gira Hella Mega los llevara a Singapur, Bangkok, Manila, Taipei, Hong Kong, Seúl, Osaka y Tokio a principios de marzo. La etapa europea comenzaría en Moscú en mayo.

La medida se produce tras la decisión de la banda de Corea del Sur, BTS, de cancelar cuatro conciertos en el estadio olímpico de Seúl, en abril, que debían dar inicio a su nueva gira mundial, también por el problema del coronavirus, dijo su etiqueta Big Hit Entertainment.

BTS

BTS, cuyo nuevo álbum ‘Map of the Soul: 7’ se ubica en primer lugar en Alemania, Francia y Gran Bretaña ha pasado las últimas semanas en Estados Unidos, grabando en la estación de tren Grand Central en Nueva York y en el programa Carpool Karaoke con el presentador de CBS James Corden.

La banda de siete miembros debe visitar 17 ciudades hasta septiembre, incluyendo Los Ángeles, Washington, D.C., Londres y Tokio.

La empresa dice que los boletos reservados serán reembolsados ​​en su totalidad.

BTS tiene programadas varias presentaciones en California a fines de abril.

La semana pasada, el rapero británico Stormzy y el cantante estadounidense de R&B Khalid también postergaron todas sus presentaciones desde finales de marzo hasta mediados de abril en Yakarta, Singapur, Kuala Lumpur y Seúl.

FULL HOUSE

En octubre, la actriz Lori Loughlin enfrentará el primer juicio resultante del escándalo de fraude de admisiones universitarias en Estados Unidos.

La estrella de "Full House" y su esposo diseñador de modas, Mossimo Giannulli, son parte de un grupo de 15 padres acusados por fiscales federales en Boston.

El juez federal Nathaniel Gorton anunció que el primer grupo de padres irá a juicio el 5 de octubre y que a los restantes les corresponderá el 11 de enero de 2021.

STUPID LOVE

Y para despedirnos, el tema ‘Stupid Love’, el primer sencillo en solitario que Lady Gaga publica en tres años.