ARCHIVO - Annie Lennox, del dúo británico Eurythmics, durante la Tercera Gala Anual de Mujeres Increíbles en el Teatro Wilshire Ebell de Los Angeles, California. 9-10-18.
ARCHIVO - Annie Lennox, del dúo británico Eurythmics, durante la Tercera Gala Anual de Mujeres Increíbles en el Teatro Wilshire Ebell de Los Angeles, California. 9-10-18.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

ABOMINABLE

La aventura animada de Universal y DreamWorks "Abominable" está de número uno en la taquilla con casi $ 30 millones a escala mundial.

Jill Culton escribió y co-dirigió la película.

DreamWorks coprodujo la película con los Pearl Studios de China, país donde la cinta se estrena el primero de octubre.

En "Abominable" una adolescente busca reunir a una criatura mágica llamada Everest con su familia.

JUDY

"Judy", la película biográfica sobre Judy Garland protagonizada por Renée Zellweger acumuló $ 3 millones. La transformación de Zellweger en la legendaria cantante y actriz ha merecido comentarios de una posible nominación al Oscar.

El campeón de la taquilla del pasado fin de semana, "Downton Abbey", de Focus Features, pasó al segundo lugar.

AD ASTRA

Entretanto, Hustlers llegó de tercera. "It: Chapter Two" y "Ad Astra" en cuarto y quinto lugares. "Ad Astra", con Brad Pitt, ha recaudado $ 34 millones en la taquilla estadounidense.

STELLA MCCARTNEY

Stella McCartney presentó el lunes su primera colección desde que se unió al conglomerado francés LVMH (Louis Vuitton- Moët Hennessy).

Con su padre, el ex Beatle Paul McCartney en el público, la diseñadora británica realizó su desfile de la Semana de la Moda de París, en el Palais Garnier.

Más del 75% de la colección ready-to-wear es ecológica, con poliéster reciclado y algodón orgánico.

En la pasarela estuvo Kaia Gerber, la hija de 18 años de la top model Cindy Crawford.

I SAVED THE WORLD TODAY

"I Saved the World Today" es una grabación del dúo británico Eurythmics de su álbum "Peace", de 1999, escrita y coproducida por Annie Lennox y David Stewart.

El tema, que sonó como música de fondo en la segunda temporada de "The Sopranos", cumple 20 años el viernes 4 de octubre.