ARCHIVO- El actor Jude Law en Pasadena, California, 14/1/17. Law actúa junto a Blake Lively en "The Rhythm Section", que se estrena en EE. UU.
ARCHIVO- El actor Jude Law en Pasadena, California, 14/1/17. Law actúa junto a Blake Lively en "The Rhythm Section", que se estrena en EE. UU.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

THE RHYTHM SECTION

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana y comenzamos con “The Rhythm Section”, protagonizada por Blake Lively y Jude Law junto a Sterling K. Brown y Raza Jaffrey.

La familia del personaje principal, Stephanie Patrick, muere en una tragedia aérea.

La mujer descubre que la tragedia fue provocada y comienza una búsqueda para dar con los responsables.

GRETEL & HANSEL

También se estrena “Gretel & Hansel”.

En esta cinta, que no es un cuento de hadas, una niña lleva a su hermano a un bosque en busca de comida y trabajo, pero tropiezan con algo aterrador.

Dirigida por Oz Perkins, y co-producida por Brian Kavanaugh-Jones, en “Gretel & Hansel” actúan Sophia Lillis, (de la película “It”), Sammy Leakey y Charles Babalola.

THE ASSISTANT

"The Assistant" es un día laboral en la vida de Jane, recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine, que consigue un trabajo como asistente de un magnate del entretenimiento.

Su día es muy similar al de cualquier asistente. A medida que Jane sigue su rutina, es sometida a abusos en cada aspecto de su jornada.

Con Julia Garner como “La asistente”. La película está dirigida por Kitti Green.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Continuando la temporada de premios a lo mejor del cine, el domingo dos de febrero le toca el turno a los British Academy Film Awards, BAFTA.

La septuagésima tercera ceremonia de los galardones británicos tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres.

“Once upon a time in Hollywood”, del director Quentin Tarantino es una de las nominadas a mejor película.

Y el domingo 9 de febrero será la entrega de los premios Oscar.