Argentina's Vicentico performs during the Vive Latino music festival in Mexico City, Saturday, March 14, 2020. The two-day rock…
El 9 y 10 de abril, más de cincuenta bandas y músicos de Argentina participarán en el Festival Quilmes Rock que se transmitirá por la plataforma YouTube.

WASHINGTON - El Quilmes Rock es uno de los festivales más emblemáticos de Argentina y uno de los más importantes en Latinoamérica por la cantidad de músicos de gran trayectoria que reúne, y es otro de los eventos públicos masivos de entretenimiento que ha tenido que modificar su realización por los efectos de la pandemia del coronavirus.

Los organizadores anunciaron que el festival se realizará los días 9 y 10 de abril, con una transmisión en vivo en la plataforma YouTube, a partir de las 6 de la tarde, hora de Argentina.

Entre los artistas confirmados se encuentra el músico y cantante Vicentico, conocido también por ser la voz líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs.

Asimismo, se le unen las bandas Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Los Cafres, Los Pericos y los músicos Dante Spinetta y el ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla.

Pero la edición del festival para este año tiene además una razón solidaria, por lo que los organizadores han habilitado una página web en donde las personas pueden donar dinero que servirá para llevar víveres a familias necesidades.