Entretenimiento

La cuarentena obligatoria lucía efectiva en su primer día, pero la AFA quiere más entrega de los argentinos para ganar "el partido más difícil de nuestra historia".
La Asociación de Fútbol Argentina envió un mensaje al público en idioma futbolístico, para alentarlos a que cooperen en las medidas para contener el coronavirus.
Default Author Profile
Martes, 31/03/2020 - 17:39
Japón cuenta con decenas de lugares para que miles de turistas puedan apreciar la floración de los cerezos.
Este año, la afluencia de personas a parques y otros sitios donde se puede apreciar la floración de los árboles de cerezos se ha visto reducida debido al distanciamiento social aconsejado para frenar el coronavirus.
Default Author Profile
Martes, 31/03/2020 - 10:41
Univesitarios y amantes de la lectura se han quedado sin las bibliotecas públicas o de sus universidades. El internet ofrece ahora una opción. Pero los autores no están contentos.
Quédese en casa, es la orden generalizada. Ir a la biblioteca tampoco es una opción, están todas cerradas. Pero internet ofrece una opción que tiene molestos a los autores: La Biblioteca Nacional de Emergencia. "Piratas", acusan los autores.
Default Author Profile
Lunes, 30/03/2020 - 18:24
Archivo - Joe Diffie actuando en Grand Ole Opry en Nashville, Tennessee, el 16 de julio de 2019.
Joe Diffie fue miembro del programa radiofónico Grand Ole Opry durante más de 25 años.
Default Author Profile
Lunes, 30/03/2020 - 07:00
Un cartel luminoso en la Torre Eiffel que despliega la palabra "Merci" (Gracias, en francés).
PARIS — Los trabajadores de salud de Francia, que enfrentan uno de los peores brotes de coronavirus en el mundo, recibieron el viernes una gran muestra de gratitud con la ayuda de la Torre Eiffel.
Dos de las pistolas usadas por el legendario agente 007que fueron robadas de una residencia en el norte de Londres.
Las usó el actor Roger Moore en las películas del agente 007. La colección de pistolas podría tener un valor de por lo menos 122.000 dólares, pero han sido robadas de una residencia en el norte de Londres. Los ladrones tenían acento de Europa del Este. Suena como una misión más para James Bond.
Default Author Profile
Por Reuters
Viernes, 27/03/2020 - 16:08
Elton John está organizando un concierto íntimo destinado a reforzar el ánimo de los estadounidenses durante la crisis del coronavirus y saludar a quienes lo contrarrestan.
Los artistas serán filmados con teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares "para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados".
El cantante Romeo Santos en los Premios Billboard Latinos de 2015 en Coral Gables, Florida. 30 de abril de 2015.
Decenas de artistas han decidido ofrecer espectáculos a través de internet.
Default Author Profile
Miércoles, 25/03/2020 - 16:47
Spotify señaló que también está trabajando en una nueva característica para ayudar a que los músicos reciban dinero directamente de sus admiradores, ya sea para sí mismos o para otros artistas.
Numerosos artistas han optado estos días por recurrir a las redes sociales para ofrecer conciertos de manera gratuita, con el propósito de hacer más llevadera la cuarentena.
Default Author Profile
Por Reuters
Miércoles, 25/03/2020 - 13:31
Con millones de personas en cuarentena en el mundo, los servicios de transmisión por Internet han aumentado considerablemente, ya sea para mantenerse informados o para entretenerse.
La cantidad de personas confinadas en sus hogares debido a la pandemia del coronavirus, aumentó la demanda de usuarios de YouTube, lo que los ha obligado a bajar la resolución de sus videos.
Woody Allen publicará sus memorias en Arcade Publishing.
Woody Allen publica sus memorias
Varios museos y otras instituciones, así como artistas, están contribuyendo a que miles en el mundo puedan sobrellevar mejor el distanciamiento social en tiempo de coronavirus.
Varios museos de renombre han puesto a disposición recorridos virtuales por sus salas y muchos artistas están dando conciertos por medio de sus cuentas en redes sociales.
La crisis sanitaria desatada internacionalmente por el coronavirus está obligando a que varios estudios muevan sus estrenos a plataformas digitales de transmisión o "streaming".
Estudios como Warner y Universal han decidido llevar algunos de sus estrenos a Netflix o adelantar la llegada de sus producciones a estas plataformas debido al Covid-19.
El cineasta que guarda prisión por agresión sexual en una cárcel de Nueva York es uno de dos reclusos de la prisión infectados con el nuevo coronavirus.
Funcionarios creen que Harvey Weinsten ya estaba contagiado del virus cuando ingresó a prisión el miércoles pasado.
Default Author Profile
Domingo, 22/03/2020 - 17:05
"Ruego a todos que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniendo una distancia de al menos 2 metros de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague", escribió el can...
Plácido Domingo rogó sobre todo al público quedarse en casa para evitar la propagación del virus, que en España ha infectado a varios líderes políticos y a la esposa del Primer Ministro y causó la muerte del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz.