La detención del rapero Finese 2Tymes no está relacionada con el tiroteo en un club nocturno de Little Rock, que dejó 28 personas heridas el sábado.
Detenido rapero de concierto donde hubo tiroteo en Arkansas
Por lo menos 25 estados de EE.UU. han dado muestras de resistencia a cumplir el pedido de información detallada sobre cada votante estadounidense de la Comisión Presidencial Asesora sobre Integridad Electoral.
Trump critica a estados que se resisten a dar información electoral
Default Author Profile
Sábado, 01/07/2017 - 08:51
Leyes duras contra la inmigración ilegal
00:01:50
A sólo un paso de su aprobación en el Senado, quedaron las dos leyes con las que el presidente Donald Trump busca endurecer los castigos para los deportados que intenten reingresar ilegalmente al país y poner freno a las normas de las llamadas ciudades santuario frente a la inmigración.
Hispanos se naturalizan en el marco de festival folklórico
00:02:23
El ámbito cultural de la capital estadounidense fue tomado por el tema inmigratorio. Durante su festival folclórico más importante, Washington celebra la diversidad, incluso, con la nacionalización de un grupo de inmigrantes que logró salir de las sombras.
OEA premia a jóvenes innovadores de las Américas
00:02:30
En Cancún, la Organización de Estados Americanos reconoció las iniciativas de un grupo de jóvenes innovadores de la región, que usan su talento creativo para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables en sus países.
Default Author Profile
Viernes, 30/06/2017 - 14:52
El presidente de EE.UU., Donald Trump (derecha) recibió al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in en la Casa Blanca el viernes, 30 de junio de 2017.
Trump trabaja en acuerdo comercial "equitativo" con Corea del Sur
Default Author Profile
Viernes, 30/06/2017 - 12:23
GlamST una nueva manera de probarse maquillaje
00:01:32
GLAMST es una revolucionaria aplicación que cambiara la manera en que las mujeres se prueban y compran maquillaje, su creadora Agustina Sartori hablo con Cristina Caicedo Smit en nuestro programa semanal TecChat.
Hispanos víctimas de odio en EE.UU.
00:02:02
El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que la comunidad hispana es la más vulnerable ante los crímenes de odio que se perpetran en el país y la que menos denuncia.  El Secretario de Justicia, Jeff Sessions, anunció la creación de una fuerza especial para combatir estos crímenes.
Más presión sobre ciudades santuario
00:01:58
A votación se sometieron dos proyectos de ley para eliminar el poder, en materia de inmigración, que poseen las llamadas "ciudades santuario". Las propuestas presionan a las localidades con el recorte de fondos federales, e imponen penas más severas a los deportados, que intenten volver.
Entra en vigencia 'restricción de viaje' del presidente Trump
00:01:39
La noche de este jueves entra en vigencia el decreto inmigratorio del presidente Donald Trump que la Corte Suprema estadounidense autorizó aplicar. La medida podría causar un nuevo caos para las autoridades migratorias decidan quién puede ingresar al país, y quien no.
Energía solar ayuda a refugiados
00:01:42
Una planta de energía solar está ayudando a iluminar las noches y mejorar la calidad de vida de unos 20 mil refugiados sirios, en Jordania, en un campamento donde antes no existían fuentes confiables de electricidad.
Este lunes bomberos de Estados Unidos y Canadá lucharon intensamente contra los incendios forestales.
Miles de personas en Arizona huyen de incendios forestales
Default Author Profile
Jueves, 29/06/2017 - 07:16
Viajeros en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma son vistos el 26 de junio de 2017.
Reglas para veto migratorio requieren vínculos familiares o empresariales
Default Author Profile
Jueves, 29/06/2017 - 05:16
Continúa el debate de la salud en Washington
00:01:43
A 9, ascendió la lista de legisladores republicanos que se oponen al proyecto de ley de salud del Senado. El presidente Trump redobla esfuerzos para lograr la aprobación de la propuesta que eliminaría al Obamacare.
Alertan en Washington sobre espionaje para intimidar a prensa mexicana
00:02:02
Aunque el gobierno mexicano negó haber usado programas de software para espiar a periodistas y a defensores de derechos humanos, las alertas sobre estas presuntas violaciones a la libertad de expresión, llegaron hasta el distrito de Columbia.