La bolsa previa del premio era de $435 millones de dólares, pero se fue incrementando en vista que nadie acertaba con los números desde el primero de abril.
Boleto millonario del Powerball se vendió en California
Default Author Profile
Domingo, 11/06/2017 - 13:05
El presidente Donald Trump dijo a través de su cuenta de Twitter que el fiscal general, Jeff Sessions, "debería detener esta cacería de brujas".
Trump acusa a Comey de "cobarde" y Sessions accede a testificar
Default Author Profile
Domingo, 11/06/2017 - 08:53
FORO INTERAMERICANO JUNIO 9 DE 2017
00:29:59
El presidente Donald Trump reacciona después de que el ex director del FBI, James Comey, declarara ante la Comisión de Inteligencia del Senado. ¿Obstruyó o no el presidente Trump la investigación del FBI sobre la intervención rusa en los comicios presidenciales? Vea lo que dicen los especialistas.
Entre los cambios en consideración sobre las políticas hacia Cuba estaría prohibir a las compañías estadounidenses que hagan negocios con emprendimientos cubanos relacionados con los militares.
Trump considera cambios en la política hacia Cuba
Default Author Profile
Viernes, 09/06/2017 - 21:26
Trump reacciona a declaraciones de Comey ante el Congreso
00:02:01
Mientras el presidente Donald Trump asegura haber salido airoso de las declaraciones hechas por James Comey, ante el Congreso, los demócratas argumentan que las revelaciones hechas por el exdirector del FBI, únicamente demuestran las problemáticas intenciones del mandatario.
Sacudida electoral en el Reino Unido
00:01:40
El partido conservador británico sigue conmocionado tras su derrota electoral. Pero a pesar de haber perdido la mayoría parlamentaria, su líder, la Primera Ministra, Theresa May, afirma que el nuevo gobierno que formará, tendrá éxito en las negociaciones para abandonar la Unión Europea.
Análisis del testimonio de Comey
00:02:01
El testimonio de James Comey provocó sentimientos encontrados entre los estadounidenses, algunos creen que dice la verdad, mientras otros dicen que no.
Las autoridades señalaron que los hombres trataron de proporcionar asistencia a la organización Yihad Islámica de Jezbolá después de recibir entrenamiento militar del grupo.
Arrestan en EE.UU. a dos hombres que planeaban ataques terroristas
El retrato televisado y cautivador que Comey hizo del presidente Donald Trump, “uno sin paralelo en la memoria reciente”, según The Associated Press, podría terminar socavando su joven presidencia.
Análisis: Testimonio de Comey cuestiona la credibilidad de Trump
Default Author Profile
Viernes, 09/06/2017 - 04:56
Elecciones anticipadas en el Reino Unido
00:01:38
Bajo estrictas medidas de seguridad, el Reino Unido acudió a las urnas, este jueves. Los comicios son para elegir a sus representantes en el parlamento y decidir si el partido de la conservadora Theresa May o el del laborista Jeremy Corbyn liderarán las negociaciones para abandonar la Unión Europea.
Comey: "Sentí miedo de que Trump mintiera"
00:02:14
Por primera vez y de manera pública el exdirector del FBI James Comey compareció ante el comité de inteligencia del Senado. Su testimonio lleno de detalles sobre previas conversaciones con Trump expresa preocupación sobre el interés del mandatario en la investigación rusa.
El presidente de EE.UU. despidió al director del FBI, James Comey en mayo de 2017.
Comey: Trump "no me pidió frenar investigación de Rusia"
Default Author Profile
Jueves, 08/06/2017 - 10:18
El ex director del FBI aceptó la invitación a testificar sobre la intromisión rusa, hecha por la Comisión de Inteligencia del Senado.
Washington se prepara para el testimonio de Comey
Default Author Profile
Jueves, 08/06/2017 - 05:27
Trump anuncia a su elegido para el FBI
00:01:36
Un exfuncionario del gobierno del presidente George W. Bush fue el elegido por el actual mandatario para ocupar la vacante que dejó James Comey en el FBI.
Sin respuesta dejan a legisladores en audiencia
00:01:55
Los principales directores de inteligencia del país quienes comparecieron ante la misma comisión en el Senado. A diferencia de Comey, estos funcionarios aseguran que nunca se sintieron presionados por Trump.