The Beach Boys en una foto de archivo de 1966: Al Jardine, Mike Love, Dennis Wilson, Brian Wilson and Carl Wilson.
The Beach Boys en una foto de archivo de 1966: Al Jardine, Mike Love, Dennis Wilson, Brian Wilson and Carl Wilson.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

RIHANNA

La superestrella del pop Rihanna rechazó una oferta para presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019 debido a su apoyo al ex mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Colin Kaepernick, y la protesta del deportista contra la desigualdad racial y la violencia policial.


El Super Bowl es la transmisión de televisión más vista del año en Estados Unidos y atrae regularmente a más de 100 millones de espectadores. El juego de 2019 se realizará el 3 de febrero en Atlanta.

DENZEL WASHINGTON

Denzel Washington recibirá el Premio AFI Life Achievement, el mayor honor de Estados Unidos por una carrera en el cine.

El galardón se entregará el jueves 6 de junio de 2019 en Los Ángeles, California.

La carrera del actor, director y productor abarca cinco décadas, en cine y teatro: héroes y antihéroes con historias complicadas y polémicas.

PET SOUNDS

Brian Wilson, co-fundador de los Beach Boys celebra "Pet Sounds: The Final Performances", con orquesta e invitados especiales el 5 de noviembre en el Kennedy Center, la víspera de las elecciones legislativas en EE.UU.

"Pet Sounds" es uno de los trabajos discográficos más representativos de los años 60 y su influencia está en prácticamente toda la música pop de las décadas siguientes.

Los precios de las entradas para Brian Wilson van de 59 a 499 dólares cada una.