Los actores Charlie Hunnam y Rami Malek protagonizan una nueva versión de "Papillon" en el cine. La película anterior data de 1973, con Steve McQueen y Dustin Hoffman.
Los actores Charlie Hunnam y Rami Malek protagonizan una nueva versión de "Papillon" en el cine. La película anterior data de 1973, con Steve McQueen y Dustin Hoffman.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

PAPILLON

"Papillon" está basada en el best-seller internacional autobiográfico de Henri Charrière, un ladrón de cajas fuertes del bajo mundo parisino  culpado de asesinato y condenado a cadena perpetua en la notoria colonia penal de la Isla del Diablo, una historia con la que todos en América Latina estamos familiarizados.

Steve McQueen y Dustin Hoffman y co-protagonizaron "Papillon" en 1973.

En esta nueva cinta actúan Charlie Hunnam y Rami Malek.

BEAUTIFULLY BROKEN

Tres padres tratan de salvar a sus familias y cruzan el mundo para aprender el poder curativo del perdón y la reconciliación.

Con Benjamin Onyango, Emily Hahn, Eric Roberts y Scott William Winters. Dirigida por Eric Welch.

BLUE IGUANA

En esta comedia dirigida por Hadi Hajaig, Eddie y Paul trabajan en un restaurante de Nueva York. Sus vidas son un callejón sin salida hasta que una abogada les hace una oferta que no pueden rechazar.

Sam Rockwell, Ben Schwartz y Simon Callow actúan en esta colorida iguana.

THE BOOKSHOP

Lo mejor para el final: "The Bookshop" está ambientada en Inglaterra, en 1959. Una viuda llamada Florence Green se arriesga a abrir una librería en un conservador pueblo de la costa y contribuye al despertar cultural del lugar gracias a autores como Vladimir Nabokov.

Protagonizada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, y basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald.