ON THE WALL: La influencia de Michael Jackson en la cultura Pop.
La exposición "Michael Jackson: On the Wall", en el Grand Palais de París, presenta una variedad de retratos y obras inspiradas en Jackson que incluyen collages y videos.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

MICHAEL JACKSON: PARÍS

Un retrato de Michael Jackson y un grabado de su amigo Andy Warhol se encuentran entre las obras de arte que se exhiben en París, esta semana, en una muestra dedicada a la estrella del pop.

La exposición "Michael Jackson: On the Wall", en el Grand Palais de París, presenta una variedad de retratos y obras inspiradas en Jackson que incluyen collages y videos.

La exposición se mostró por primera vez en la National Portrait Gallery de Londres, en junio.

Nicholas Cullinan, director de la National Portrait Gallery, espera que la muestra de París repita el éxito de Londres, donde 82.500 personas visitaron la exposición, incluidas celebridades como Madonna.

MONTSERRAT CABALLÉ

El artista británico Chris Barker rindió tributo a las celebridades que nos han dejado en 2018 en su más reciente versión de la legendaria sobreimpresión de la carátula de Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles.

El modelo inmortaliza a Aretha Franklin, Avicii, Montserrat Caballé, el cantante country Roy Clark, el guitarrista de Lynyrd Skynyrd Ed King, Burt Reynolds, el chef Anthony Bourdain, el físico teórico Stephen Hawking, el creador de Spiderman Stan Lee, y la Lois Lane de Superman, Margot Kidder.

La lista completa incluye a Dolores O'Riordan de The Cranberries, el senador John McCain, Winnie Mandela, Roy Chavez, Billy Graham, Steve Ditko, Kate Spade y Hubert de Givenchy.

MARY POPPINS RETURNS

Se estrena pronto en EE.UU. “Mary Poppins Returns”, donde Emily Blunt interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas únicas que pueden convertir cualquier tarea en una aventura fantástica e inolvidable.

En la cinta, el creador de “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda, interpreta a Jack, un optimista que ayuda a llevar luz y vida a las calles de Londres.

Han pasado 54 años desde “Mary Poppins”, con Julie Andrews y Dick Van Dyke.