Rami Malek, quien interpreta al desaparecido cantante de Queen Freddy Mercury en la cinta "Bohemian Rhapsody," habla sobre la película durante una presentación de 20th Century Fox en CinemaCon 2018, en el Caesar's Palace, el 26 de abril de 2018, en Las...
El actor Rami Malek, quien interpreta al cantante Freddy Mercury en la película "Bohemian Rhapsody", durante una discusión de la cinta en en el CinemaCon 2018. Ceasar's Palace, Las Vegas, Nevada. 26-4-18.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

BOHEMIAN RHAPSODY 

Este fin de semana comienzan los estrenos de la película “Bohemian Rhapsody” a escala internacional.

Durante el estreno de la cinta en Londres, esta semana, Brian May y Roger Taylor, miembros sobrevivientes de Queen, elogiaron la actuación de Rami Malek en el papel de Freddie Mercury y mostraron cómo la banda colaboró ​​en el sonido de la película.

La cinta también documenta las batallas personales de Mercury, su sexualidad, y el uso de drogas y alcohol. 

La actuación de Malek lo ha convertido en un importante contendiente en la temporada anual de premios de Hollywood que culmina con los Oscar el 24 de febrero.

HOUSE OF CARDS 6

En la temporada final de "House of Cards", de Netflix, Frank Underwood muere inesperadamente mientras dormía. Pero el fantasma del político interpretado por Kevin Spacey persigue a su esposa.

Los libretistas tuvieron que rehacer el texto debido a que Spacey fue acusado de conducta sexual inapropiada hace un año y fue retirado del programa.

El final de la historia de Underwood estará disponible en Netflix el 2 de noviembre.