Lady Gaga en el Festival de Cine de Venecia 2018. La cantante está ahora en el Festival Internacional de Toronto promocionando "A Star is Born".
Lady Gaga en el Festival de Cine de Venecia 2018. La cantante está ahora en el Festival Internacional de Toronto promocionando "A Star is Born".

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

ROBERT THE BRUCE

Continúa el Festival Internacional de Cine de Toronto luego del estreno mundial del drama escocés de Netflix "Outlaw King" y el nuevo documental de Michael Moore sobre la era Trump dando inicio a la próxima temporada de premios de Hollywood.

Las estrellas de "Outlaw King" Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson y el director David Mackenzie promocionaron la película sobre el rebelde del siglo XIV Robert the Bruce y su lucha para recuperar el control de su patria de un ejército de ocupación inglés.

FARENHEIT

En otra sala de cine de Toronto, Michael Moore estrenó su nuevo documental, "Fahrenheit 11/9", en el que compara a Donald Trump con Adolf Hitler.

Robert Redford, Julia Roberts, Lady Gaga, Viola Davis y Ryan Gosling también están en Toronto, que se ha convertido en una muestra clave en la temporada de premios que culmina con los Oscar el 24 de febrero del próximo año.

A STAR IS BORN

La lista de Toronto este año incluye 254 largometrajes y 88 cortometrajes.

Recién llegados del Festival de Cine de Venecia, la cantante Lady Gaga y el actor y director Bradley Cooper llevan a Toronto su nueva versión del drama musical "A Star Is Born".

El actor y director Redford, de 82 años, presentará su última película como actor, la comedia "The Old Man and the Gun", tras anunciar su retiro de la actuación después de 50 años de carrera.

007

El director británico Danny Boyle ya no dirigirá la nueva película de James Bond debido a "diferencias creativas", dijeron los productores de la franquicia.

La película número 25, hasta ahora sin título, en la franquicia de James Bond, propiedad de MGM, se encuentra actualmente en preproducción y se espera sea estrenada en noviembre de 2019.