El actor Alec Baldwin llega a una corte en la ciudad de Nueva York para una audiencia en la cual se declaró culpable de hostigamiento. 23-1-19. (AP Foto/Mark Lennihan).
El actor Alec Baldwin llega a una corte en la ciudad de Nueva York para una audiencia en la cual se declaró culpable de hostigamiento. 23-1-19. (AP Foto/Mark Lennihan).

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

SHALLOW

Lady Gaga declaró al diario The New York Times que se enteró de sus nominaciones al premio Oscar varias horas después del anuncio porque estaba durmiendo.

Gaga fue nominada en las categorías de mejor actriz por su papel en A Star is born y por mejor canción, Shallow, de esa película. 

La cantante respondió mensajes de felicitación de su familia italiana, los Germanotta, y de sus amigos más cercanos.

Gaga indicó que es una sensación indescriptible estar nominada simultáneamente como mejor actriz y por mejor canción.

Su compañero de actuación en el remake de Nace una Estrella, Bradley Cooper, quien también dirigió la cinta, fue nominado como mejor actor pero no como director.

ALEC BALDWIN

El actor Alec Baldwin dijo el miércoles que se inscribirá en un curso para el control de la violencia tras haberse declarado culpable en un tribunal de Manhattan de un cargo de hostigamiento por una confrontación, en noviembre pasado, cuando fue acusado de golpear a alguien.

Baldwin, de 60 años, actualmente conocido por su personificación del presidente de Estados Unidos Donald Trump en "Saturday Night Live", de la NBC, se declaró culpable de acoso en segundo grado y un juez le ordenó pagar una multa de $ 120 y regresar a la corte en marzo para demostrar que había completado el curso.

En 2014, Baldwin recibió una citación por conducta desordenada después de una discusión con la policía cuando fue detenido por conducir su bicicleta por una calle de sentido único en Nueva York.

En 2011, el actor fue expulsado de un vuelo de American Airlines después de negarse a apagar su teléfono antes del despegue.

COLD WAR

Y esta música es de la película "Cold War", (Guerra Fría), nominada a tres premios Oscar de la Academia: mejor cinematografía, mejor dirección y mejor película en idioma distinto al inglés.