"Lo importante es conseguir un acuerdo que funcione", dijo el Secretario de Comercio Wilbur Ross, en referencia al acuerdo comercial con China.
Wilbur Ross estará acompañado, entre otros, por el embajador estadounidense en Guatemala, Luis E. Arreaga.

El secretario del comercio de EE.UU., Wilbur Ross, liderará la delegación  nombrada por el presidente Donald Trump para la inauguración del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, la próxima semana.

Trump hizo el anuncio a través de una nota de prensa este miércoles. Ross estará acompañado, señala el texto, por: el embajador estadounidense en Guatemala, Luis E. Arreaga, el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad F. Wolf, y el CEO de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional, Adam S. Boehler.

Giammattei ganó las elecciones en agosto de 2019 y asumirá su cargo el próximo martes 14 de enero en la capital del país, Ciudad de Guatemala. Durante estos meses, Giammattei visitó EE.UU. para conversar sobre el acuerdo migratorio al que llegaron con el presidente saliente Jimmy Morales. 

ARCHIVO - En esta combinación de imágenes de archivo aparecen los candidatos a la presidencia de Guatemala Sandra Torres, en Villanueva, Guatemala, el 14 de junio de 14, y su rival, Alejandro Giammattei, en la Ciudad de Guatemala, el 13 de junio de 201...
Guatemala celebra segunda vuelta de elecciones presidenciales
Guatemala celebra segunda vuelta de elecciones presidenciales