Enlaces para accesibilidad

Popular playa argentina, convertida en homenaje a víctimas de la COVID-19


Residentes de Mar del Plata colocaron unas 500 pequeñas banderas en memoria a los más de 22.000 muertos por el virus en ese país.
Residentes de Mar del Plata colocaron unas 500 pequeñas banderas en memoria a los más de 22.000 muertos por el virus en ese país.

Escogieron Bristol Beac, una de las playas más populares de Argentina, y ahí plantaron unas 500 pequeñas banderas del país para recordar a las más de 22.000 personas que han muerto en la nación a causa del coronavirus.

Una de las playas más populares para las vacaciones en Argentina es ahora el lugar de un conmovedor homenaje a la gente que ha muerto a causa del coronavirus.

La gente en Mar del Plata plantó 504 pequeñas banderas argentinas en Bristol Beach, mientras la pandemia continúa su avance en el interior del país.

Residentes dicen que escogieron la popular playa antes del inicio de la temporada de verano para llamar la atención al creciente saldo de personas que han contraído la enfermedad y han muerto por la COVID-19.

Uno de los residentes de Mar del Plata que colocaba las banderas en la playa dijo que su empatía por las víctimas del nuevo coronavirus va más allá de los límites de su ciudad.

Las infecciones de COVID-19 supuestamente se han reducido en Buenos Aires y su área metropolitana, pero a nivel nacional, Argentina sigue siendo uno de los países con el mayor saldo de la enfermedad en Latinoamérica y el mundo.

Argentina ha reportado más de 840.000 casos de coronavirus y unas 22.710 muertes.

XS
SM
MD
LG