Enlaces para accesibilidad

Zapatos de EE.UU. en China


Allen Edmonds informó que el acuerdo fue firmado con una empresa de Shangai para vender su calzado en China, Hong Kong y Macao.
Allen Edmonds informó que el acuerdo fue firmado con una empresa de Shangai para vender su calzado en China, Hong Kong y Macao.

Un directivo de Allen Edmonds, dijo que una parte importante del atractivo de su empresa es que sus productos son hechos en Estados Unidos.

La empresa estadounidense Allen Edmonds Shoe, cuyo zapatos ha sido usados por presidentes de Estados Unidos, anunció este martes 6 de diciembre de 2011 la firma de un acuerdo que le permitirá abrir sus tiendas en China.

La compañía, que espera convertirse de esta forma en un fuerte competidor en el mercado mundial, mantendrá su fábrica en territorio estadounidense.

El plan representa un cambio total de tendencia, un emparejamiento comercial, ya que cerca del 99% del calzado vendido en Estados Unidos es importado, y aproximadamente el 88% del total proviene de China, de acuerdo con un informe de la Asociación Estadounidense de la Ropa y el Calzado.

Allen Edmonds, con sede en Wisconsin informó que el acuerdo fue firmado con una empresa de Shangai para vender su calzado en China, Hong Kong y Macao.

La primera tienda está programada para abrir sus puertas en Shangai para finales de junio del próximo año 2012.

El directivo de Allen Edmonds, Paul Grangaard, dijo que una parte importante del atractivo de su empresa es que sus productos son hechos en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG