Enlaces para accesibilidad

Yoani caza a sus cazadores


Yoani Sanchez: "Foto tomada por Reinaldo mientras yo 'acosaba' a mis acosadores".
Yoani Sanchez: "Foto tomada por Reinaldo mientras yo 'acosaba' a mis acosadores".

La bloguera cubana participa, con fotografías de sus perseguidores, de la exposición Face Contact, en el festival PhotoEspaña 2011.

La exposición fotográfica Face Contact: retrato y comunicación, en España, cuenta con una muestra de la popular bloguera cubana Yoani Sánchez.

Las imágenes de Sánchez, muestran a varios agentes de la seguridad cubana, vestidos de civil, quienes tienen como misión observar y controlar los movimientos de la bloguera.

“Se trata de un intento de ponerle rostro a todos aquellos que desde la sombra nos intimidan y hostigan", explica la bloguera. “Cuando apreté por primera vez el obturador frente a uno de esos policías vestidos de civil, sentí un miedo tremendo, pero él también se atemorizó. De manera que mis fotos sobre esa temática intentan trasladarle al cazador el temblor de la presa”, explicó Sánchez, según publicó martínoticias.com.

La colección llamada Cazadores cazados, se expone en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, al lado de más de 31 artistas contemporáneos de distintos países del mundo.

La exposición es gratis y podrá visitarse hasta el próximo 24 de julio de 2011.

XS
SM
MD
LG