Enlaces para accesibilidad

Wizards siguen en racha en la NBA


Davis West, de los Pacers, intenta bloquear al escolta Andre Miller de los Wizards, en el primer juego de la serie que ganaron estos últimos, en Indiana.
Davis West, de los Pacers, intenta bloquear al escolta Andre Miller de los Wizards, en el primer juego de la serie que ganaron estos últimos, en Indiana.

El equipo capitalino del baloncesto de la NBA, los Wizards de Washington, consiguió un importante triunfo de visitante ante los Pacers de Indiana en el primer juego de la segunda ronda de la post temporada.

Los Wizards de Washington derrotaron el lunes 102-96 a Indiana Pacers y tomaran ventaja en el comienzo de su serie correspondiente a la segunda ronda de la postemporada de la NBA.

Trevor Ariza aportó 22 unidades para que los Wizards ganaran en la segunda ronda de los playoffs por primera vez desde 1982.

Washington tiene una foja de 4-0 en partidos como visitante durante esta postemporada. Los Wizards pusieron fin a una racha de 12 derrotas consecutivas ante Indiana, la cual se remontaba al 18 de abril de 2007.

Por su parte, los Angeles Clippers superaron el lunes 122 a 105 a Oklahoma City Thunder en el encuentro inicial de su serie de segunda ronda de los playoffs con 32 puntos de Chris Paul. Paul, quien jamás había logrado más de cinco encestes de tres puntos en un encuentro, repartió además 10 asistencias.

Kevin Durant anotó 25 y Serge Ibaka hizo 12 por el Thunder, que sufrió su peor derrota como local desde que se mudó a Oklahoma City. Los Clippers anotaron 23 puntos derivados de 18 balones perdidos por Oklahoma City. Ambos equipos venían de resolver sus series de primera ronda de los playoffs en el máximo de siete partidos, el sábado.
XS
SM
MD
LG