Enlaces para accesibilidad

Del Protro semifinalista en Wimbledon


Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se enfrentarán en una de las semifinales de Wimbledon 2013.
Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se enfrentarán en una de las semifinales de Wimbledon 2013.

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic se medirá en semifinales al argentino Del Potro quien eliminó al español David Ferrer.

Varias sorpresas y apenas unos pocos de los “esperados” lograron llegar a las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon 2013 en el ésped del All England, donde se destaca la presencia del argentino Juan Martín del Potro.

Los partidos de este miércoles 3 de julio en la rama masculina marcaron la esperada clasificación del número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic que siguen sin perder un set y se deshizo sin problemas del checo Thomas Berdych en set corridos, 7-6, 6-4 y 6-3.

La primera raqueta del mundo se medirá en semifinales al argentino Del Potro, número 8 del mundo, quien eliminó al español David Ferrer, número 4, también en tres sets, 6-2, 6-4 y 7-6.

Para la otra semifinal se clasificó el ídolo local, el escocés Andy Murray, número 2 del mundo, quien debió remontar tras perder los primeros dos sets ante el español Fernando Verdasco y terminó ganando 4-6, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5.
Su rival será el sorprendente polaco Jerzy Janowicz, quien venció en tres sets a su compatriota, Lukasz Kubot por 7-5, 6-4 y 6-4.

Sin favoritas en la rama femenina

En la rama femenina la polaca Agnieszca Radwanska es la única de las primeras raquetas del mundo en clasificar a semifinales, donde enfrentará a la alemana Sabine Lisicki este jueves 4 de julio.

La otra semifinales será entre la experimentada francesa Marion Bartoli, quien ya sabe lo que es jugar en semifinales de un torneo de Grand Slam, y la sorprendente belga Kristen Flipkens.
XS
SM
MD
LG