Enlaces para accesibilidad

William Shatner se adelanta a la Navidad


El actor William Shatner, de la legendaria serie televisiva de los años 60 "Star Trek" o "Viaje a las Estrellas" ahora tiene un álbum con música alegórica a la Navidad.
El actor William Shatner, de la legendaria serie televisiva de los años 60 "Star Trek" o "Viaje a las Estrellas" ahora tiene un álbum con música alegórica a la Navidad.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:03 0:00

SHATNER CLAUS: THE XMAS ALBUM

Cada año la temporada navideña parece comenzar más temprano. Ya está sonando una versión muy particular de "Jingle Bells".

Es el primer surco que se extrae del nuevo trabajo discográfico de William Shatner, mejor conocido por varias generaciones como Captain Kirk.

"Shatner Claus: The Christmas Album" cuenta con invitados como Iggy Pop en "Silent Night", Billy Gibbons de ZZ Top en "Rudolph the Red" Nosed Reindeer " y el ex vocalista de Black Flag Henry Rollins en "Jingle Bells".

Otros famosos actores de tv de esa época del Capitán Kirk también quisieron incursionar en el mundo de la música como Guy Williams, El Zorro, Adam West, Batman y David Jansen, El Fugitivo.

LOS ESTEFAN SE CUBREN DE GLORIA

Emilio y Gloria Estefan recibirán el premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso de EE.UU. a la Canción Popular.

Es la primera vez que los premiados son de origen hispano.

Otorgado en reconocimiento de los hermanos George y Ira (Israel) Gershwin, el premio reconoce a artistas que han promovido el género musical para el entretenimiento, la información y el entendimiento cultural.

Los Estefan recibirán el premio en un tributo televisado desde Washington, en marzo de 2019.

LA ALFOMBRA VERDE

En la casa de la ópera La Scala de Milán, la élite de la moda italiana y celebridades como las estrellas de cine Cate Blanchett, Julianne Moore y Colin Firth se reunieron en un evento de "alfombra verde" en la semana de la moda de Milán para instar a una mayor sostenibilidad ambiental en la industria mundial de la moda.

Un total de 13 premios fueron entregados en la segunda edición de los 'Green Carpet Fashion Awards', promovidos por la asociación nacional de moda italiana, y la consultora de sostenibilidad Eco-Age, fundada y dirigida por la productora italiana Livia Firth, esposa del actor Colin Firth.

Versace, Gucci y Armani ya han renunciado a los productos de piel en sus colecciones.

XS
SM
MD
LG