Enlaces para accesibilidad

William Levy es el más sexy


La revista People en Español incluyó al actor cubano como primero en su lista de los más sexy del año junto a 15 otros, para comemorar su quince aniversario.

Según la revista People en Español, el actor cubano William Levy es el más sexy del año, junto a otros 15 hombres.

Levy fue acompañado por celebridades como Ricky Martin, Pitbull, JenCarlos Canela y David Zepeda en la edición del decimo quinto aniversario de la revista.

Recientemente, Levy grabó un video con la cantante y actriz Jennifer López, lo cual empezó rumores luego de la separación de la artista de su esposo, Marc Anthony.

"Fue una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: 'Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún', ¿le vas a decir no a eso?", dijo el actor cubano.

Según Levy, Jennifer López es "una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que (la prensa) dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo".

Aunque el amor no es su prioridad ahora mismo, el galán le dijo a la revista que "Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea, porque a mí me encanta el amor. Pero, estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia”.

Cuando habla de su familia, se refiere a sus hijos y la madre de los mismos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, de quien se separó recientemente.

Sin embargo, Levy explicó que Gutiérrez sigue siendo importante para él y “si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar (allí) para ella, porque es muy importante en mi vida".

Sobre sus hijos, el actor, quien se encuentra constantemente entre Miami y Los Ángeles, dijo que está “súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida. Son increíbles".

Levy, quien protagonizó la novela El triunfo del amor, también fue incluido este año en la conocida lista de los '50 más bellos de People en Español'.

XS
SM
MD
LG