Enlaces para accesibilidad

Brownfield a Honduras y Guatemala


El Secretario Adjunto de Estados Unidos para Narcóticos y Asuntos Policiales, William Brownfield, visitará estos países centroamericanos.

El Secretario Adjunto de Estados Unidos para Narcóticos y Asuntos Policiales William Brownfield visitará la próxima semana Honduras y Guatemala para reunirse con funcionarios del gobierno y representantes de la sociedad civil en busca de analizar iniciativas ciudadanas antidrogas y revisar temas de seguridad.

Durante su visita, el funcionario planea visitar varios locales financiados por la Iniciativa de Seguridad Regional de América Central, CARSI.

A su paso por Honduras, se espera que recorra el posible sitio donde funcionará un programa diseñado para ayudar a la policía y a la comunidad construir relaciones. Mientras que en Guatemala, Brownfield destacará los esfuerzos bilaterales por erradicar el crimen y la violencia. La visita a ambos países tendrá lugar del 25 al 28 de marzo.

Esta visita hace parte de un esfuerzo que realiza el gobierno estadounidense por ayudar a erradicar los altos índices de criminalidad e inseguridad en Centroamérica.

XS
SM
MD
LG