Enlaces para accesibilidad

"Widows": conspiran las viudas del crimen


Viola Davis, Elizabeth Debicki, Steve McQueen, Cynthia Erivo y Michelle Rodriguez en una presentación de "Widows" en la Brooklyn Academy of Music. Nueva York, 11-11-18.
Viola Davis, Elizabeth Debicki, Steve McQueen, Cynthia Erivo y Michelle Rodriguez en una presentación de "Widows" en la Brooklyn Academy of Music. Nueva York, 11-11-18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

WIDOWS

"Widows" es la historia de cuatro mujeres que solo tienen en común las deudas de las actividades criminales de sus fallecidos esposos.

Situada en la Chicago contemporánea, las tensiones se acumulan cuando las viudas conspiran para forjar un futuro en sus propios términos.

Dirigida por Steve McQueen, "Widows" está protagonizada por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, y Lukas Haas.

AMAZING GRACE

Tres meses después de su muerte y 46 años después de que la grabara por primera vez, el concierto de gospel en vivo de Aretha Franklin llega al cine.

"Amazing Grace", filmada en enero de 1972 cuando la Reina del Soul tenía 29 años, presenta a Franklin durante dos noches durante un concierto en la Iglesia Bautista New Missionary en Los Ángeles.

La película pasó décadas sin completarse debido a problemas técnicos.

"Amazing Grace" se estrenó esta semana en Nueva York y en los próximos días debutará en Los Ángeles.

INSTANT FAMILY

En “Instant Family” Pete y Ellie deciden formar una familia, inicialmente con la esperanza de solo tener solo un niño.

Ahora deben aprender lo que es una familia instantánea.

Actúan Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer y Tig Notaro.

FANTASTIC BEASTS

La segunda película de "Fantastic Beasts" debuta hoy en EE.UU. Es la más reciente aventura mágica de la autora británica J.K. Rowling.

Con Eddie Redmayne y Jude Law, "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" es la segunda de cinco películas que se desarrollan unos 70 años antes de los libros y cintas sobre "Harry Potter".

XS
SM
MD
LG