Enlaces para accesibilidad

Whitney Houston a México en hologramas: 2020


La cantante Whitney Houston presenta un premio en los BET (Black Entertainment Television) Honors en el Warner Theatre el sábado 17 de enero de 2009 en Washington. (Foto AP / Evan Agostini).
La cantante Whitney Houston presenta un premio en los BET (Black Entertainment Television) Honors en el Warner Theatre el sábado 17 de enero de 2009 en Washington. (Foto AP / Evan Agostini).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

POST MALONE

Post Malone logró su segundo álbum número 1 con Hollywood Bleeding en la lista Billboard 200.

Aunque no pudo superar las cifras de Taylor Swift en su primera semana, Post logró colocar los 17 temas del disco en el Billboard Hot 100 en su semana debut.

LADY GAGA

Lady Gaga lanzó Haus Laboratories sumándose oficialmente al mercado de belleza con su línea de maquillaje.

Junto a 500 invitados en una fiesta realizada en Los Ángeles, donde la misma Gaga fue DJ, la estrella presentó su colección de seis productos que incluyen delineadores y sombras.

TAYLOR SWIFT

Taylor Swift anunció Lover Fest, las fechas de la gira Lover para 2020, incluida la presentación inaugural en el Estadio SoFi (social finance) de Los Ángeles el próximo 25 de julio.

Taylor se presentará en ocho festivales internacionales, incluyendo Dinamarca y Brasil, antes de llevar su Lover Fest West y Lover Fest East a Los Angeles y Boston, respectivamente.

WHITNEY HOUSTON

The Whitney Houston Estate reveló que el legado de la superestrella podrá ser apreciado nuevamente gracias a una producción de hologramas, titulada An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour, en asociación con BASE Hologram.

La primera ronda de fechas incluye a México, donde la gira comenzará el 23 de enero, el Reino Unido y Europa, que finalizará en Bielorrusia el 3 de abril. Se prevé que la gira llegue a América del Norte en el otoño de 2020.

ALICIA KEYS/MIGUEL

Alicia Keys y Miguel se unieron recientemente para una nueva canción: "Show Me Love", cuyo video ellos dicen es una 'experiencia sonora visual'.

BILLIE EILISH

Billie Eilish realizó dos shows íntimos en Los Ángeles

Primero, Eilish y su hermano, FINNEAS, tocaron un set acústico y participaron en una sesión de preguntas y respuestas en el Museo del Grammy el martes 17 de septiembre; un día después, Eilish subió al escenario en el famoso local Troubadour de Los Ángeles en una presentación especial para suscriptores de SiriusXM.

XS
SM
MD
LG