Enlaces para accesibilidad

Wesley Snipes irá a la cárcel


Todavía se desconocen los detalles sobre cuándo y dónde cumplirá condena.
Todavía se desconocen los detalles sobre cuándo y dónde cumplirá condena.

Snipes está acusado por evasión de impuestos, cargos por los que ya había sido juzgado antes.

El actor Wesley Snipes irá a la cárcel por evasión de impuestos según ha dictaminado un juez estadounidense que rechazó su intento de repetir el juicio.

Snipes fue condenado a tres años de prisión después de que el juez Terrell Hodges determinara que "el acusado tuvo un juicio justo y ha llegado el momento de que la decisión sea impuesta".

Si bien, el juez del distrito no especificó dónde ni cuándo el actor de la trilogía ‘Blade’ comenzará a cumplir su condena.

El abogado de Snipes, Daniel Meachum, declaró al diario Orlando Sentinel que el actor "está muy desilusionado, pero se mantiene positivo y fuerte".

Snipes ya había perdido una apelación a la sentencia de un tribunal de Ocala, Florida, en 2008, por tres delitos menores también por no hacer declaraciones de impuestos entre 1999 y 2001.

En aquel juicio, los fiscales señalaron que Snipes, residente de Windermere, Florida, había ganado más de $38 millones de dólares desde 1999 sin declarar.

Snipes solicitó un nuevo juicio alegando que los miembros del jurado del proceso original estaban sesgados y que el testigo estrella tenía sus propios problemas criminales.

XS
SM
MD
LG