Enlaces para accesibilidad

Washington se rindió a Jon Bon Jovi


Tras despedirse con “Bad Medicine”, Jon Bon Jovi regresó para dejar otras tres canciones y al público aplaudiendo de pie.
Tras despedirse con “Bad Medicine”, Jon Bon Jovi regresó para dejar otras tres canciones y al público aplaudiendo de pie.

Liderados por el rockero y activista Jon Bon jovi la banda deslumbró en la capital estadounidense.

Con una actuación como para honrar una extraordinaria carrera de 27 años, la banda de rock estadounidense, Bon Jovi, una de las más legendarias del rock moderno, llevó a la locura a los miles de fanáticos que desbordaron el Verizon Center el domingo 27 de febrero de 2010.

Liderados por su cantante, el rockero y activista Jon Bon Jovi, la banda colocó sobre el escenario un mezcla única.

Además del poder de las voces, el talento musical, el inmenso de carisma de su líder y el compromiso con causas sociales, el show tuvo el complemento indispensable de un público completamente afín, que cantó a coro sus más reconocidos éxitos y celebró a lo grande el talento de los músicos en los increíbles solos.

Al desafío respondieron Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres en la batería y el bajista Hugh McDonald.

Dos horas y cuarto de un estadio a lleno, donde nadie quería que el concierto terminara, por más que era un domingo por la noche y el lunes no perdonará la resaca.

Pero el show valió la pena y los Bon Jovi tras despedirse con una soberbia interpretación de “Bad Medicine”, regresaron para dejar otras tres canciones y al público aplaudiendo de pie.

Washington una vez más se rindió a la leyenda de la banda de Nueva Jersey y nadie pudo resistir cuando el propio Jon Bon Jovi decía “no se imaginan cuanto me gusta venir a la ciudad, amamos Washington”, ante el delirio del público.

Por supuesto que no faltó “It´s My life”, “Something to Believe In” y la canción que marcó el compromiso de Jon Bon Jovi con la reconstrucción de Nueva Orleans, “Who says you can´t go home?” (¿Quién dice que no podrás regresar a casa?)

XS
SM
MD
LG