Enlaces para accesibilidad

Vodafone bajará sus precios


Vodafone reafirmó además sus planes de ganancias para el próximo año.
Vodafone reafirmó además sus planes de ganancias para el próximo año.

El grupo de telecomunicaciones, Vodafone, anunció su recorte de costos luego de un exitoso programa.

El mayor operador de telecomunicaciones, Vodafone Group, anunció que incrementará su recorte de costos luego de un exitoso inicio de un programa que reforzó el flujo de caja en la primera mitad del año.

En un anuncio, la empresa reportó ingresos, ganancias y beneficios operativos ajustados de la primera mitad del año que estuvieron en línea con los pronósticos.

Vodafone, considerado el mayor operador mundial por ingresos de servicios de telefonía celular, reafirmó además sus planes de ganancias para el próximo año.

Vodafone lanzó hace un año un plan de recorte de costos de $1.680 millones de dólares y aceleró su ritmo en mayo luego de enfrentar mercados saturados en Europa y una tasa desacelerada de crecimiento debido a la competencia reforzada en los mercados emergentes.

La compañía de telefonía móvil anunció además una ganancia neta de unos $7.620 millones de dólares en los seis primeros meses de su año fiscal, entre abril y septiembre, lo que supone un ascenso del 15 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior.

XS
SM
MD
LG