Enlaces para accesibilidad

Tercer y último #debate presidencial entre Clinton y Trump


Estudiantes de la Universidad de Nevada a la espera del tercer debate presidencial. Unos a favor de Hillary Clinton y otros respaldan al magnate Donald Trump. [Foto: Arturo Martínez, VOA].
Estudiantes de la Universidad de Nevada a la espera del tercer debate presidencial. Unos a favor de Hillary Clinton y otros respaldan al magnate Donald Trump. [Foto: Arturo Martínez, VOA].

La Voz de América también estará cubriendo las incidencias del debate en tiempo real. Se pueden seguir a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Todos los detalles del tercer #debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, serán ofrecidos por la plataforma digital de la Voz de América.

A partir de las 9:00pm la Voz de América ofrece, con traducción simultánea en español, el último #debate entre demócratas y republicanos.

Será transmitido a través de nuestras plataformas de radio, televisión e internet, además en nuestra cuenta de Facebook Live.

Además, la Voz de América realizará un especial después del #debate, un programa especial con público y sus impresiones sobre el encuentro entre los candidatos.

Así que atentos a nuestro especial post #debate #Elecciones2016. Síguenos por nuestra plataforma digital.

El Tercer #debate presidencial será desde la Universidad de Nevada, en Las Vegas y Chris Wallace de la cadena Fox News moderará el evento.

El formato del tercer #debate es similar al primero. Tendrá seis segmentos de tiempo, 15 minutos cada uno, sobre los principales temas.

Cada segmento se iniciará con una pregunta y cada candidato tendrá dos minutos para responder

Los candidatos tendrán la oportunidad de responder a su contrincante y el moderador podrá utilizar el resto del tiempo para profundizar en los temas que se discuten.

Durará una hora y media y tendrá temas de seguridad nacional, economía y dirección del país.

Será transmitida en vivo por varias plataformas, incluidas Facebook y YouTube. Los canales hispanos que lo transmitirán serán Univisión y Telemundo, y también lo tendrán en vivo C-SPAN, ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, Fox News y MSNBC.

La Voz de América también estará cubriendo las incidencias del debate en tiempo real. Permanece atento a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

XS
SM
MD
LG