Enlaces para accesibilidad

¡Viva Vives, Anthony y Rosa!


Carlos Vives canta durante los Grammy Latinos en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
Carlos Vives canta durante los Grammy Latinos en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

La 14a. Entrega de los Grammy Latinos estuvo llena de sorpresas, regresos y cantos a la vida.

Dos puertorriqueños –Marc Anthony y Draco Rosa— y el colombiano Carlos Vives consiguieron los máximos honores en la 14ª. Entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo en Las Vegas.

“Vivir mi Vida”, fue premiado como la grabación del año, siendo éste el cuarto Latin Grammy en la carrera artística de Anthony, de 45 años, quien también ha ganado dos Grammys en inglés.

"Esto significa para mí más que nunca, y creo que la letra de 'Vivir mi vida' lo dice todo", celebró el puertorriqueño.

Por su parte, el colombiano Vives, representante del vallenato tropical, pareció estar de regreso a sus 52 años al ganar tres de los cinco premios a los que estaba nominado, incluyendo el de mejor canción por la apropiadamente titulada “Volví a Nacer”.

"Es más de lo que esperábamos a nuestro regreso. Quiero dedicarlo a todos los niños del mundo de Latinoamérica porque ellos han hecho más grande a esta canción y por su puesto a mi país, Colombia", expresó Vives.

Otro que se destacó fue el ex menudo Draco Rosa, de 44, que ganó el galardón al mejor álbum del año por “Vida”, el cual grabó tras salir victorioso de una batalla con un cáncer.

"Todos dijeron presente respaldándome en un momento difícil. Los quiero un montón, muchísimas gracias", expresó el cantautor puertorriqueño.

La guatemalteca Gaby Moreno, de 31 años, fue reconocida como la mejor artista nueva, mientras el cantautor español Miguel Bosé, de 57, fue nombrado persona del año.
XS
SM
MD
LG