Enlaces para accesibilidad

Virginia analiza tráfico humano


Virginia analiza el problema del tráfico humano. Distintas legislaciones tienen apoyo por parte de republicanos y demócratas.
Virginia analiza el problema del tráfico humano. Distintas legislaciones tienen apoyo por parte de republicanos y demócratas.

Intentarán crear leyes que harían más severo el castigo para aquellos que obliguen a otras personas a practicar el comercio sexual.

La Asamblea General del estado de Virginia está analizando el problema del tráfico humano en esa entidad.

La emisora capitalina WTOP informa que el senador estatal Adam Ebbin, demócrata por Arlington, ciudad ubicada en las afueras de Washington, dice que la MS-13, o “Mara Salvatrucha”, una de las más peligrosas pandillas de Centroamérica, tiene actividades ilícitas en el norte de Virginia y en el resto del país.

El senador Ebbin patrocina varios proyectos de ley que, de ser aprobados, harían más severo el castigo para aquellos que obliguen a otras personas a practicar el comercio sexual, y ayudarían al público a estar más alerta ante estos potenciales peligros.

El grupo de distintas legislaciones tiene amplio apoyo en ambas cámaras de la asamblea de Virginia, tanto de demócratas como de republicanos.

El Secretario de Justicia de Virginia, Ken Cuccinelli dijo que es necesario que las leyes sean más severas, sobre todo si se toma en consideración que se trata de panillas sumamente violentas que operan de costa a costa del país.

XS
SM
MD
LG