Enlaces para accesibilidad

Video de la boda real online


La Orquesta de Cámara de Londres, dirigida por Christopher Warren-Green, es uno de los actos musicales confirmados.
La Orquesta de Cámara de Londres, dirigida por Christopher Warren-Green, es uno de los actos musicales confirmados.

Decca Records confirmó que el álbum, incluyendo video, música y lecturas del matrimonio real, estará a la venta en todo el mundo.

Si usted no hace parte de la lista de invitados a la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011, no se preocupe, tanto la transmisión en vivo como el video estarán en la web.

Pocas horas después de las nupcias, la grabación del evento estará en internet, confirmó Decca Records, que hace parte de la compañía Universal Music, que también publicó el video de la boda del príncipe Carlos en 1981 y el del funeral de la princesa Diana en 1997.

Gracias a las nuevas tecnologías, la grabación estará a la venta por internet casi minutos después de que finalice la ceremonia. Posteriormente, en mayo, saldrá a la venta como álbum coleccionable. Entre los extras que traerá el disco están las lecturas, votos, himnos y toda la música.

Entre las presentaciones musicales confirmadas están los coros de la Abadía de Westminster y de la Capilla Real y la Orquesta de Cámara de Londres.

Por otra parte, la transmisión en vivo estará a cargo de la BBC y se iniciará a las 2:00 p.m. del 29 de abril.

“La boda real nos brinda una oportunidad muy especial para unir a nuestras audiencias en lo que será un evento visual verdaderamente mundial”, dijo al periódico Tribuna de la Bahía Jessica Rodríguez, vicepresidente general de la BBC para América Latina.

XS
SM
MD
LG