Enlaces para accesibilidad

Victoria’s Secret desata polémica


La firma de ropa femenina se defendió diciendo que sus prendas son para jóvenes universitarias.
La firma de ropa femenina se defendió diciendo que sus prendas son para jóvenes universitarias.

La reciente campaña de primavera Bright Young Things de Victoria's Secret ha enfurecido a muchos padres de EE.UU. por “sexualizar” a las adolescentes “que tanto cuesta educar”.

Decenas de padres de familia de Estados Unidos están molestos por el más reciente lanzamiento de las prendas de lencería de la popular marca Victoria’s Secret.

La campaña de primavera llamada Bright Young Things (Cosas jóvenes y brillantes) de la línea juvenil PINK, muestra pequeñas piezas de ropa interior con sugestivos mensajes dirigidos al sexo opuesto.

Muchos padres de familia reaccionaron protestando en la página de Victoria’s Secret en Facebook, en donde aseguraban que esta campaña era un “ataque” a sus esfuerzos por proteger a sus hijas en una época en donde se dificulta “educar bien a niñas íntegras”.

Mensajes como “Llévame al paraíso”, “Ahora o nunca”, “¿Te sientes con suerte?” o “Llámame” se muestran estampados en las diminutas prendas para señoritas.

“En respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria's Secret PINK es una firma para mujeres universitarias”, respondió la firma insinuando que este grupo de jóvenes ya tiene edad adulta para tomar sus propias decisiones.

La marca añadió que “en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes”.
XS
SM
MD
LG