Enlaces para accesibilidad

‘Vice’ colombiano está en EE.UU.


Angelino Garzon se reunirá con varios funcionarios y líderes sindicales en busca de apoyo para dirigir la OIT.
Angelino Garzon se reunirá con varios funcionarios y líderes sindicales en busca de apoyo para dirigir la OIT.

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, llegó a Estados Unidos en medio de una gira que realiza para promover su candidatura a la dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En la tarea de conseguir apoyos para su candidatura a la dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el vicepresidente de Colombia llegó a Estados Unidos para reunirse con líderes de agremiaciones, representantes del Departamento de Estado, Congresistas y representantes de ONG.

Este lunes, Garzón estuvo en Nueva York, donde se reunió con miembros del Consejo de Estados Unidos para Negocios los Internacionales y luego viajó a Washington para continuar con su visita de de tres días.

El vicepresidente del país andino tiene previsto en su agenda encontrarse con el subsecretario de Estado, William Burns y con los congresistas Gregory Meeks, Henry Cuellar, Albio Sires, Aaron Schock y Mario Diaz Balart.

Además, se reunirá con el director para las Américas de Human Rights Watch, Jose Miguel Vivanco, con la directora Ejecutiva de Amnistia Internacional, Suzanne Nos, con Mark L. Schneider, de International Crisis Group y Jim Hoffa, Presidente del sindicato International Brotherhood of Teamsters (IBT).

Garzón llegó a EE.UU. proveniente de Canadá, donde también se reunió con líderes sindicales y sectores laborales para promover su candidatura a la dirección del organismo internacional.

XS
SM
MD
LG