Enlaces para accesibilidad

Biden: Trump ofrece un “mensaje enfermo”


El vicepresidente Joe Biden no se mordió la lengua para criticar las ideas anti-inmigrantes de Donald Trump.
El vicepresidente Joe Biden no se mordió la lengua para criticar las ideas anti-inmigrantes de Donald Trump.

El vicepresidente urge a un grupo de invitados hispanos a no tomar a pecho “a Trump ni las cosas que están oyendo en el otro equipo”.

El vicepresidente de Estados Unidos criticó duramente al candidato republicano Donald Trump, por su “mensaje enfermo” sobre los inmigrantes.

Hablando este martes ante activistas hispanos en una recepción en honor del Mes de la Herencia Hispana, el vicepresidente dijo que Trump, a quien mencionó por nombre, “absolutamente ha denigrado un grupo entero de personas” al hablar despectivamente de los mexicanos y los inmigrantes hispanos.

Con sus palabras y referencias específicas contra Trump, Biden se apartó de la línea general de la Casa Blanca de no atacar nombres sino ideas.

Por ejemplo el lunes, en Des Moines, el presidente Barack Obama solo dijo que “todo este sentimiento anti-inmigrante que hay en la derecha es contrario a lo que somos”.

Biden, en cambio urgió a sus invitados a no tomar a pecho “a Trump ni las cosas que están oyendo en el otro equipo”.

“Amigos, el pueblo estadounidense está con nosotros”, les aseguró. “Sé que no se siente así, pero les digo, el pueblo estadounidense está de acuerdo con nosotros.

XS
SM
MD
LG