Enlaces para accesibilidad

Verizon ofrece video en internet


La compañía indica que no se requiere ser cliente de Verizon en telefonía, cable o internet para subscribirse a su catálogo de películas en internet.

Verizon, una de las compañías telefónicas más grandes en Estados Unidos, ofrecerá un nuevo servicio para alquilar películas a través de internet, un mercado que pertenece principalmente a Netflix.

Verizon Communications Inc anunció este convenio con Coinstar Inc, una firma conocida por su servicio de Redbox, unos quioscos rojos, ubicados en tiendas y centros comerciales, en los que las personas pueden rentar películas depositando dinero y extrayendo el DVD.

Ahora los clientes no tendrán que salir de su casa. Además, para alquilar estas cintas en internet, informó Verizon, no se requerirá ser cliente de la empresa en telefonía, internet o servicios de televisión por cable.

Aunque los detalles de este nuevo producto no se han dado a conocer, un punto de partida son los $6 dólares que pagan los clientes de Redbox, subscripción que les da derecho a rentar un DVD al mes en los quioscos y acceso a algunos contenidos en la red. Con mayor cantidad de títulos y la infraestructura de Verizon, se espera que el valor de la membresía sea mayor, pero que no supere los $16 dólares que cobra Netflix.

Netflix, es uno de los principales jugadores en el terreno de video y entretenimiento en internet. Otras compañías que ofrecen este tipo de servicio son Amazon, Hulu y Blockbuster.

Una vez se hizo público el convenio, las acciones de Redbox, que se proclama como la compañía más grande en renta de DVD en EE.UU., subieron $.91 centavos por unidad subiendo a $50.56.

XS
SM
MD
LG