Enlaces para accesibilidad

Los vengadores continúan barriendo récords


Durante su fin de semana de estreno, Los vengadores batieron el récord de la película con mayores ventas de taquilla, reportando más de $200 millones en EE.UU.
Durante su fin de semana de estreno, Los vengadores batieron el récord de la película con mayores ventas de taquilla, reportando más de $200 millones en EE.UU.

La película Los vengadores supera los $1.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, a solo dos semanas de su estreno.

Los súper héroes de Marvel, el Hombre de Hierro, la Viuda Negra, el Capitán América, Thor, y el Increíble Hulk, convirtieron esta producción en la película de mayores ingresos en fin de semana de estreno en Estados Unidos. Para el segundo fin de semana, Los vengadores han generado ventas nacionales que alcanzan más de $373 millones de dólares, según un estimado de los estudios Disney.

Los vengadores
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:01:54 0:00

El éxito en las taquillas del resto del mundo se replicó, sobrepasando los $1.000 millones de dólares.

“El hecho de que hayamos conseguido este éxito tan rápido es testimonio de todo el trabajo que Marvel realizó durante seis años”, indicó Dave Hollis, director de distribución de Disney.

Algunos especialistas atribuyen el éxito al elenco de la cinta, que incluye a Robert Downey Jr., Scarlett Jonhansson, Chis Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Samuel Jackson.

La película número dos en taquilla este fin de semana fue “Sombras tenebrosas”, la cual se estrenaba en el mercado estadounidense y recogió casi $29 millones de dólares, una gran diferencia con respecto a Los vengadores.
XS
SM
MD
LG