Enlaces para accesibilidad

Maduro amenaza con expulsar a CNN


El presidente Nicolás Maduro habló en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.
El presidente Nicolás Maduro habló en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusa a la cadena de TV estadounidense de hacer “propaganda de guerra” y tergiversar la verdad de lo que ocurre en el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este jueves en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores con expulsar del país a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Según el presidente venezolano, ya se inició un proceso administrativo "para sacar a CNN de Venezuela" debido a que tergiversa la verdad de lo que ocurre en el país y hace "propaganda de guerra".

Maduro informó que había hablado con la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, para que le notificara a CNN que serían expulsados Venezuela “si no rectifican (...) No acepto propaganda de guerra contra Venezuela", dijo.

Refiriéndose a las violentas protestas populares de los últimos días contra su gobierno dijo que en Venezuela "no volverá a gobernar un burgués o un fascista, más nunca volverán".
XS
SM
MD
LG