Enlaces para accesibilidad

Prohíben salir del país a María Corina Machado


Machado acudió esta semana a declarar al ministerio público. (Foto: Prensa MCM).
Machado acudió esta semana a declarar al ministerio público. (Foto: Prensa MCM).

Una jueza accede a una petición de la Fiscalía venezolana para restringirle la movilidad mientras se le investiga por las protestas desencadenadas en el país el 12 de febrero.

La depuesta diputada venezolana María Corina Machado no podrá viajar fuera de Venezuela, según dispuso este miércoles una jueza en Caracas.

La jueza Adriana López acató un pedido de la Fiscalía para restringir los movimientos de Machado, informó el diario El Universal.

Las autoridades venezolanas quieren vincular a Machado con los hechos de violencia en las protestas populares desencadenadas en el país el pasado 12 de febrero.

Se trata de los mismos sucesos por los cuales se someterá a juicio al encarcelado líder opositor Leopoldo López y a cuatro jóvenes.

El Gobierno también imputa a Machado ser cómplice de planes para cometer “magnicidio” contra el presidente Nicolás Maduro.

La líder opositora acudió esta semana al ministerio público a declarar respecto a la investigación que se le abrió relacionada con esas acusaciones.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG