Enlaces para accesibilidad

Capriles se reúne con subsecretario de Estado Shannon


El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles se reunirá con el subsecretario de Estado de EE.UU. Tom Shannon.
El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles se reunirá con el subsecretario de Estado de EE.UU. Tom Shannon.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el subsecretario de Estado de EE.UU. Tom Shannon.

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles informó que este martes se reunirá con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, con quien ya había sostenido un encuentro en junio.

Capriles aseveró que en la reunión ratificará que la solución de la crisis del país debe ser pacífica y electoral.

"Tom Shannon viene, representa al presidente Barack Obama, por ejemplo. Entonces, para el Sr. Tom Shannon, para los periodistas internacionales, aquí no hay una guerra en los términos que la quiere plantear el gobierno, partamos de allí. Ésta no es la situación colombiana. Aquí no es un tema de que la oposición tiene armas y el gobierno tiene armas, entonces un cese el fuego como lo quiere plantear el gobierno".

En la anterior reunión con Shannon, Capriles había denunciado que el llamado gubernamental al diálogo era “un llamado hipócrita, falso” por parte del presidente Maduro “con la única intención de comprar tiempo”.

El lunes, el subsecretario de Estado Tom Shannon se reunió con el presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

"Su visita subraya nuestro apoyo al proceso de diálogo en curso y nuestro interés en el bienestar del pueblo venezolano", resaltó en un comunicado la diplomacia estadounidense.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG