Enlaces para accesibilidad

Gobierno venezolano denuncia planes desestabilizadores


La marcha del 1 de septiembre ha sido denominada por la oposición como l la “Gran Toma de Caracas“.
La marcha del 1 de septiembre ha sido denominada por la oposición como l la “Gran Toma de Caracas“.

Henrique Capriles, ratificó la convocatoria para marchar y advirtió a la presidente del ente electoral,Tibisay Lucena, que si en el país hay una explosión social, ella será la responsable.

El parlamentario oficialista Julio Chávez denunció que la oposición busca crear violencia con la marcha convocada para el próximo 1 de septiembre para demandar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro

"Ya hay pruebas de relación, de vinculación con sicarios, con jefes paramilitares para crear violencia, muertes como lo hicieron el 11 de abril del 2002, y eso queremos denunciarlo y alertarlo ante el país", dijo el diputado Chávez.

El parlamentario agregó que lo hacen a sabiendas de "que no hay ninguna posibilidad de que este año haya referéndum" pero que aún así, "convocan a jornadas desestabilizadoras".

Por su parte, el excandidato presidencial, Henrique Capriles, ratificó la convocatoria para marchar y advirtió a la presidente del ente electoral,Tibisay Lucena, que si en el país hay una explosión social, ella será la responsable.

"¿Por qué no da respuesta? ¿Quiere un estallido social? Si aquí hay un estallido usted será la primera responsable, usted y Maduro", le advirtió Capriles, argumentando que "la gente tiene que lanzarse a la calle para que ustedes cumplan con su obligación".

"Respeten al pueblo venezolano y respeten la Constitución, anuncien la fecha ¿o ustedes quieren que iniciemos jornadas diarias de protesta?", urgió Capriles.

La marcha del 1 de septiembre ha sido denominada por la oposición como l la “Gran Toma de Caracas“.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG