Enlaces para accesibilidad

Reaparece en video el piloto rebelde de helicóptero

  • Voz de América - Redacción

El gobierno venezolano acusó a Pérez de haber realizado un ataque terrorista en el que puso en riesgo a personas inocentes.

El inspector de la policía que la semana pasada sorprendió sobrevolando un helicóptero sobre Caracas, desde el que disparó y lanzó granadas contra dos edificios gubernamentales, reapareció el martes por la noche colgando un video en las redes sociales.

Oscar Pérez, quien se encuentra escondido, dijo que cumplido el primer objetivo está preparado para activar la segunda fase de su plan “por la liberación de la patria” la cual no describe.

El piloto de aeronaves e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) explicó que tras el primer ataque del 27 de junio hizo un aterrizaje de emergencia en las costas del estado Vargas y luego de varios días desconectado ha regresado a Caracas “listos y dispuestos a continuar la lucha férrea por la liberación de nuestra patria”.

"Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes", dice en el video.

Pérez reta a Maduro y a Diosdado Cabello —a los que llama “asesinos”— a activar toda la inteligencia cubana porque “no van a lograr los objetivos”.

“Tendrán que meter preso a un país completo… saldremos a las calles y estaremos con ustedes, no estarán solos”, afirmó.

El gobierno venezolano acusó a Pérez de haber realizado un ataque terrorista en el que puso en riesgo a personas inocentes.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG