Enlaces para accesibilidad

"No has podido ni podrás con Venezuela"


Maduro repudió las declaraciones de Obama sobre los gobiernos que sofocan a la oposición.

Obama afirmó, sin referirse directamente a Venezuela, que los gobiernos que sofocan a la oposición, con el tiempo caen y sus economías sufren.

El presidente venezolano Nicolás Maduro tildó de "tonterías" los comentario emitidos, a su juicio, en contra de Venezuela, por parte de su homólogo estadounidense, Barack Obama, en Lima.

Luego de un encuentro con jóvenes en el marco de la cumbre de líderes del Asia-Pacífico (APEC), Obama afirmó, sin referirse directamente a Venezuela, que los gobiernos que sofocan a la oposición, no respetan el estado de derecho o la independencia de los jueces, con el tiempo caen y sus economías sufren.

Maduro repudió las declaraciones de Obama.

"Te dedico Venezuela, corazón indesctructible, no has podido con Venezuela ni podrás Obama. Para que lo sepáis, ayer se fue Obama a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Indignos que son; no han podido con Venezuela ni podrán", dijo Maduro.

Ambos países carecen de embajadores desde 2010.

El presidente Maduro enfrenta una aguda crisis económica que minó su popularidad y elevó las tensiones con la oposición, especialmente desde que esta asumió el control del Parlamento en enero pasado.

Venezolanos luchan por un mejor futuro
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:08 0:00
¿Necesidad de crear un campo de refugiados?
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:53 0:00
XS
SM
MD
LG