Enlaces para accesibilidad

"No has podido ni podrás con Venezuela"


Maduro repudió las declaraciones de Obama sobre los gobiernos que sofocan a la oposición.
Maduro repudió las declaraciones de Obama sobre los gobiernos que sofocan a la oposición.

Obama afirmó, sin referirse directamente a Venezuela, que los gobiernos que sofocan a la oposición, con el tiempo caen y sus economías sufren.

El presidente venezolano Nicolás Maduro tildó de "tonterías" los comentario emitidos, a su juicio, en contra de Venezuela, por parte de su homólogo estadounidense, Barack Obama, en Lima.

Luego de un encuentro con jóvenes en el marco de la cumbre de líderes del Asia-Pacífico (APEC), Obama afirmó, sin referirse directamente a Venezuela, que los gobiernos que sofocan a la oposición, no respetan el estado de derecho o la independencia de los jueces, con el tiempo caen y sus economías sufren.

Maduro repudió las declaraciones de Obama.

"Te dedico Venezuela, corazón indesctructible, no has podido con Venezuela ni podrás Obama. Para que lo sepáis, ayer se fue Obama a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Indignos que son; no han podido con Venezuela ni podrán", dijo Maduro.

Ambos países carecen de embajadores desde 2010.

El presidente Maduro enfrenta una aguda crisis económica que minó su popularidad y elevó las tensiones con la oposición, especialmente desde que esta asumió el control del Parlamento en enero pasado.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG