Enlaces para accesibilidad

Gobierno asegura que no habrá referendo revocatorio


El vicepresidente Aristóbulo Isturiz asegura que no habra referendo revocatorio
El vicepresidente Aristóbulo Isturiz asegura que no habra referendo revocatorio

El vicepresidente de Venezuela señala “errores de la oposición” en la recolección de firmas para convocar a la consulta.

El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Isturiz, aseguró que el referéndum revocatorio auspiciado por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro nunca se llevará a cabo porque no cumple con los requisitos que exige la Constitución.

“Ellos saben que no va a haber referéndum porque primero lo hicieron tarde, segundo lo hicieron mal y tercero cometieron fraude”, dijo el vicepresidente.

“Ya nosotros estamos conscientes de qué es lo que tienen allí… están engañando a su gente, están manipulando a su gente, son unos irresponsables frente a la gente que dirigen, esa es la verdad", agregó.

Por su parte, el dirigente opositor Henrique Capriles, pidió estar alertas ante lo que cataloga como golpe constitucional el estado de excepción anunciado por el gobierno, al tiempo que objetó las demoras en la realización del referendo revocatorio.

"Si ustedes trancan la vía democrática nosotros no sabemos lo que pueda pasar en este país, Venezuela es una bomba que en cualquier momento puede explotar”, dijo Capriles.

El dirigente convocó a una nueva ronda de protestas para el próximo miércoles en que prometió la oposición regresará a “todas las sedes del Consejo Nacional Electoral".

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG