Enlaces para accesibilidad

Marchan contra la represión en Venezuela


Estudiantes acompañaron a líderes de la oposición política de Venezuela en nuevas protestas antigubernamentales.
Estudiantes acompañaron a líderes de la oposición política de Venezuela en nuevas protestas antigubernamentales.

Una vez más, cientos de estudiantes junto a líderes de la oposición venezolana, desafiaron al gobierno de Nicolás Maduro al protestar masivamente en las calles del país.

Líderes políticos, al lado de cientos de estudiantes, volvieron a las calles de Venezuela para exigir un inmediato alto a las agresiones.

Los manifestantes aseguran que miembros del la Guardia Nacional Bolivariana han abusado de su fuerza repetidamente, no solo reprimiendo manifestaciones pacíficas, pero atacando directamente a los protestantes, y a los campamentos estudiantiles, ubicados en distintos sectores del país.

La dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró que no se rendirán ni renunciarán a su derechos de protesta pacífica, a pesar de la intimidación.

Las marchas iniciaron en la plaza Alfredo Sadel, hasta llegar a la sede del PNUD, en Altamira, en donde la policía esperaba a los manifestantes.

Otros líderes opositores como Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y Rodrigo Diamanti, director de la ONG, Un mundo sin mordaza, también participaron de la concentración.

Los protestantes también reclamaron al gobierno la liberación de López, así como de las decenas de estudiantes en prisión por simplemente participar en las protestas antigubernamentales.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG