Enlaces para accesibilidad

Oposición venezolana: Gobierno propicia rumores


Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los rumores son creados por el gobierno de Venezuela para la peor crisis en la historia del país según Henrique Capriles.

Durante las últimas horas en Venezuela han circulado rumores sobre el supuesto rapto de niños para traficar sus órganos.

Incluso un grupo de ciudadanos de la zona popular de Petare en el municipio Sucre, bloqueó la principal autopista de Caracas para rechazar la situación y exigir justicia.

Sin embargo, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió las versiones y aseguró que una mujer fue detenida luego de haber presentado una falsa denuncia sobre el rapto de un menor. De acuerdo a la fiscal, la mujer confesó haber recibido dinero para formular la denuncia. Para Ortega se trata de un supuesto plan conspirativo.

¨Ya sabemos cual fue la suma ofrecida y quienes pudieran estar involucrados en estos hechos y yo quiero también decir que no vayan por favor a estar afirmando que son persecuciones políticas, este hecho no es político, este es un hecho despreciable. Qué mente tan perversa ha planificado esto, qué mente tan perturbada anda detrás de estos planes¨ dijo Orgega.

Previamente el presidente Nicolás Maduro había involucrado en lo que calificó como una campaña de guerra sucia al consultor y estratega político Juan José Rendón y al alcalde opositor del municipio Sucre, Carlos Ocariz quien tras rechazar las acusaciones exigió que se investigue quiénes fueron los responsables de desatar los rumores que además desmintió antes queotras autoridades.

El ex candidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que los rumores son creados por el gobierno para ocultar, según dijo, la peor crisis de la historia de Venezuela.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG