Enlaces para accesibilidad

Maduro anticipa medidas económicas


Con la finalidad de acelerar lo que llama “la batalla económica contra los especuladores” el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció nuevas medidas económicas.

Durante la graduación de policías de la Universidad Experimental de la Seguridad en el Poliedro de Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, avisó que hará una serie de anuncios para estabilizar la economía de la nación.

En la misma dirección, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, declaró que las fiscalizaciones llegarán a todos los sectores y que el objetivo del precio justo todavía no se ha logrado, por lo cual, exhortó a los comerciantes a rectificar.

Sin embargo en representación de los empresarios, el presidente de FEDECAMARAS, Jorge Roig, precisó que el 90% de la producción está en manos del ejecutivo nacional e indicó que con estas acciones del gobierno, las verdaderas necesidades del país, no son tomadas en cuenta.

De igual manera, el economista José Guerra, señaló a la Voz de America, que las medidas que se están tomando no son las más idóneas para lograr la estabilidad y que el próximo año será muy difícil para los venezolanos.

Expertos señalan que con rebajas de precios e intervenciones a comercios no se solucionarán los problemas económicos de Venezuela y que todas las medidas que el gobierno tome a partir de ahora, deberían favorecer a la producción y a los empresarios del país.
XS
SM
MD
LG