Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Nicolás Maduro adelanta la Navidad en su país


"Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo", señaló el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro.
"Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo", señaló el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a las festividades decembrinas en todo el país, el viernes en la noche, junto a su esposa Cilia Flores.

"Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!", escribió Maduro en su red social.

El mandatario venezolano dio inicio a las celebraciones en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas -colores propios de la bandera venezolana-; además, se encendió una cruz en el cerro Ávila, que antes se iluminaba desde el 1 de diciembre.

A través de una transmisión televisa, el presidente en disputa señaló que "no se nos olvide el año 2019, año bello... De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".

Maduro dijo que, para las celebraciones, donaría pernil -promesa que hace por tercer año consecutivo- para una gran fiesta, pues desde el 2015, se han adelantado las bonificaciones y las festividades.

Cilia Flores agregó que "nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos".

Al medio local del gobierno VTV informó que, "con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible".

El medio también informó que la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, señaló que “ha sido una tarea que ha impulsado nuestros Presidente y que nosotros con mucha alegría y mucho compromiso venimos desarrollando. Aquí estamos en un espacio recuperado y que hoy es centro y epicentro de la alegría, de la felicidad de un pueblo que trabaja, que lucha, que resiste y que vence”,

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG